viernes, 21 de octubre de 2011

Musical "Montesinos"

Después de un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes en nombre del Mons. Julio César Corniel Amaro para informarles de la realización del espectáculo “Montesinos” bajo la producción de Efusión, quienes conjuntamente les ofrecen una función especial a los colegios.

Teatro Efusión es una Fundación, cuyos objetivos son: fomentar los más nobles principios y valores, educar y crear conciencia ciudadana a través de todas las expresiones del arte.

“Montesinos” El Musical, surge con el propósito de revivir el legado de Fray Antón de Montesinos y sus sermones; el riguroso religioso observante de gran virtud, de sólida y sobresaliente energía, que se preocupó en defender con gran valor a los indios y logró romper los esquemas de la sociedad.

Dicha función busca formar parte del curriculum académico en las materias de arte, religión, sociales y lengua española a través de una asignación con el propósito de fomentar la cultura por medio de la apreciación artística y hacer un llamado a la conciencia por medio del Sermón de Montesinos.

Esta será presentada el viernes 4 de Noviembre del 2011, a las 11:00 a.m., la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con un costo de RD$400.00 por estudiante.

Esperamos que se animen y puedan asistir en grupo.
Bendiciones!

Datos personales

Mi foto
La Romana, Dominican Republic
Directiva Asociacion de Padres/madres/tutores de la tanda matutina y Vespertina.

60 aniversario del colegio

Ya Celebramos los 60 años
Desde octubre del 2009, iniciamos la celebracion de los 60 años de la fundacion del colegio en La Romana y en el Pais.

Contamos con su masiva participacion en todas las actividades programandas, comenzando con la Eucaristia que celebrara Mons. Nicanor Peña, enn el Polideportivo del colegio. El grandisisimo encuentro de ExAlumnos, actividades durante todo el año y la culminacion con broche de oro: El Musical VIDAS QUE BENDICEN!
Gracias a todos por ser parte de esta historia!...porque la historia continua...